28 enero, 2016

SENTIMIENTOS DEL CHAPO

Disculparán la imprudencia de mi pregunta, pero aún así, aquí la lanzo: ¿alguien ha pensado en los sentimientos del Chapo?
Es un asesino, sin duda. Se trata del peligroso narcotraficante que se ha escapado dos veces de prisiones de alta seguridad. Sí, pero también es, probablemente, el único súper criminal al que han apresado en tres ocasiones; ni al mismísimo Al Capone. Esto es una vergonzosa mancha en el curriculum de cualquier malandrín, por más ordinario que sea.

Están por estrenar la película "El Chapo, el escape del siglo". ¿Le irán a pagar regalías? Y luego seguro que hacen la segunda parte, algo así como "La recaptura del siglo". Insisto con mi curiosidad, ¿el hombre irá a ver algún beneficio? ¿Lo invitarán a la alfombra roja? ¿Será Kate del Castillo la coprotagonista? ¿Qué tal si de verdad el regordete bigotón se había enamorado de la muchacha? El infeliz chaparro es el meme de moda y nadie piensa en su solitario corazón de pollo. ¿Alguien se ha preocupado por lo que pueda sentir al ser la burla nacional en las redes sociales?
Y para terminarla de amolar, su hija Alejandrina salió igual de trucha para los negocios que el padre. Ya la emprendedora muchacha registró la marca Chapo para comercializar todo un catálogo de porquerías; bueno, hasta adornos navideños. Así pasa con la fama en las peores y las mejores familias. Lo que importa es el nombre y el bisne, sobre todo si se trata del emporio Chapo & Co.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario